lunes, 4 de febrero de 2008

Sorpresa


Desde Cogidas de la mano, un blog centrado en dar a conocer todos aquellos aspectos que tienen que ver con la cultura lesbiana, la solidaridad y la defensa de que otra forma de vivir es perfectamente posible y respetable. A su autora tengo el gusto de tenerla entre mis visitantes más fieles, y ella me ha dado la gran sorpresa de concederme un premio, al considerar que este espacio es un sitio que merece la pena visitar. Lo recibo como un regalo absolutamente inesperado y que por ello me hace más ilusión. Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Alfredo, gracias a ti por describir la intencionalidad de mi blog con tanta precisión y respeto. Me alegra que te haya sorprendido tan gratamente y por supuesto ha sido un placer otorgarte este premio.
Un gran abrazo!!