jueves, 17 de octubre de 2013

Este es el post número 1.000

Supongo que algunos os habréis dado cuenta que desde hace unos cuantos artículos, fui añadiendo al final la frase Nota al pie: Ya sólo faltan (y el número que fuera).

Con ello no quería más que ir marcando una suerte de cuenta atrás hacia el post número 1.000, cifra que alcanzo precisamente hoy, con lo que esa cuenta atrás se ha convertido, al mismo tiempo, en una nueva cuenta hacia adelante.

Me hubiera gustado incluir en este artículo algo más elaborado, más acorde con este hito particular, pero mis nuevas circunstancias laborales, además de un proyecto editorial que espero ver culminado en 2015, más me impiden tener el tiempo que quisiera para presentar algo mejor e incluso para mantener el blog actualizado con la regularidad a la que estaba acostumbrado, y devolver las visitas que me hacéis.

Sea como fuere, aquí está el número 1.000 con el ánimo dispuesto a llegar a doblar esa cifra. Gracias a todos por la compañía que estamos compartiendo a lo largo de todos estos años.

Como decimos en Asturias: Ahí va y que os preste (Aquí os lo dejo y espero que os guste)


7 comentarios:

balamgo dijo...

Muchas felicidades, Alfredo!!!
Y muchas gracias por lo bueno de tus entradas y lo mucho que nos has dado a conocer.
Abrazos.

Alvaro G. Loayza dijo...

Enhorabuena Alfedo!!!
Un titán de estos pagos blogueros!!!
Abrazo!!
Y nosotros a darle un nuevo impulso a el lar.

Natàlia Tàrraco dijo...

Enhorabuena a nosotros y nosotras que disfrutamos de tu blog que vivifica y nos ofrece tantísimas prespectivas.
Gracias amigo Alfredo, a seguir con esto y con los proyectos, aquí estamos siempre fascinados.
Suerte en todo, la mereces.
Besito muy contento.

calamanda dijo...

"La vida no imita al arte", por diferentes razones, siempre ha sido muy especial para mí y espero más entradas maravillosas por mucho tiempo.

Alfredo, muchísimas felicidades!!

Un abrazo!.-

Alfredo dijo...

BALAMGO: Muchas gracias a ti por tus visitas constantes a este espacio.

Un abrazo!

*******

ÁLVARO: Espero que le deis ese nuevo impulso a un espacio como el vuestro siempre con artículos muy cuidados. Ahí seguiremos estando. Muchas gracias.

Un abrazo!

********

NATALIA: Siempre tan generosa. Muchas gracias por tu aliento constante, algo que ayuda y mucho a seguir manteniendo este lugar a pesar de las obligaciones que se van cruzando en el camino.

Un beso!

********

CALAMANDA: Ya que he llegado hasta aquí pues habrá que seguir adelante :) Y llevando conmigo ánimos como los que me transmites seguro que el camino va a seguir.

Un beso!

casss dijo...

Amigo, grande, por todo lo que has hecho hasta ahora, y por la continuidad conque mantenemos este respetuoso y estimado vinculo a través de tantos años.

No podía no dejar constancia de mi aprecio por tu blog y tu persona.

un fuertísimo abrazo y mis felicitaciones por la constancia, la dedicación, la seriedad y el buen hacer en este lugar que siento un poco mi casa.

Alfredo dijo...

Muchísimas gracias por el afecto que has venido transmitiendo a lo largo de estos años y que sabes recíproco, y me alegra mucho que hayas dejado tu comentario en este post para mí muy especial.

Un abrazote!!