miércoles, 24 de octubre de 2012

Gerhard Richter creando

5 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Estupendo video de este gran creador; hacía tiempo que no se te veía por aqui, Alfredo. Saludos cordiales.

balamgo dijo...

Una peculiar forma de pintar, muy curiosa.
Me alegro verte por aquí.
Un abrazo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Primero el fondo, luego pasar premeditadamente, la plancha, parece azaroso, pero es energía calculada, me duele el lienzo.
Alfredo te añoraba con tus entradas, besito contento.

losdiaslejos dijo...

No por nada, en algunos de los museos mas importantes de Europa, está circulando la retrospectiva de Richter. Emocionante y difícil de encasillar.
Todas y cada una de estas entradas valen la pena.

Alfredo dijo...

PACO: Es un placer reencontrarse con los amigos blogueros. Cuestiones laborales me han mantenido muy ocupado y no he podido estar con la regularidad habitual, pero espero recuperarla ya.

Gracias!

*******

BALAMGO: Yo también me alegro de haber retomado el contacto. Ahora me he dado cuenta de que lo estaba echando de menos.

Un abrazo!

*******

NATALIA: Yo también me alegro de que volvamos a comunicarnos. Richter es uno de los artistas contemporáneos que más me gustan

Un beso enorme!

******

LUCÍA: Efectivamente, tiene una exposición fantástica circulando por Europa, no en balde es considerado como uno de los artistas contemporáneos más influyentes.

Un abrazo!