viernes, 4 de febrero de 2011

Toli Morilla canta en asturiano a Bob Dylan





7 comentarios:

balamgo dijo...

Gracias Alfredo,
Uno más de mis cantantes preferidos, y encima con una de mis canciones preferidas. No se puede pedir más...:)
Abrazos.

laisladelaquietud dijo...

Genial Bob Dylan¡
Qué grandes momentos nos ha hecho pasar¡
Un gran acierto Alfreo.
Saludos

Monik dijo...

bueno...a mi bob dylan no me va mucho pero estan curiosos los videos si señor!!
Buen finde!!!

PACO HIDALGO dijo...

Pues suena bien, si señor. Bob Dylan es Bob Dylan siempre; excelente la versión de Hurricane carter. Saludos y buen fin de semana.

Alfredo dijo...

Me alegro de que os hayan gustado las canciones a pesar de estar cantadas en una lengua "extraña" :) Uno de los mejores de por aquí.

Buen finde para todos!!

calamanda dijo...

Y yo por aquí Alfredo...Son las 12 de la noche y escuchar la versión de Bob Dylan y "Huracán" a estas horas me trae muy buenos recuerdos, es estupenda.
Que tengas mañana un feliz día.

Un beso.-

Alfredo dijo...

Un gran tema que en asturiano suena igual de bien que el original :)

Me alegro que te haya traído buenos recuerdos.

Buena semana!!