viernes, 22 de enero de 2010

Simon & Garfunkel





5 comentarios:

Fuga dijo...

No son horas de darle al play pero las conozco muy bien.
Los sonidos del silencio me encantaaaaa.
Abrazo musical.

Unknown dijo...

Canciones todas ellas más que conocidas, y que forman parte del patrimonio de la memoria de millones de personas.

Un abrazo!!

calamanda dijo...

Hola,veo que me he perdido unas
entradas estupendas, no he tenido
tiempo.
Simon and Garfunkel siempre me han gustado.

He entrado en mi blog desde Facebook y me he quedado horrorizada...veo las letras del texto enormes!...se ve de mal gusto.

Un beso.-

casss dijo...

Hoy no hay mucho que decir Y SI PARA ESCUCHAR.
Qué tiempos aquellos....

Besotes.

Alfredo dijo...

CALAMANDA: Las entradas van a seguir ahí, así que si te interesan, siempre puedes volver, siempre bienvenida.

Abrazos!!

*******

CAS: Efectivamente, escuchar y dejarse arrullar por estas canciones.

Un beso!!