jueves, 1 de octubre de 2009

Nightnoise





14 comentarios:

Lucía dijo...

Los mejores, ¡qué te voy a decir, con ellos mi marido me robó el corazón!
Les adoro.
Besos.

Alfredo dijo...

Pues si alguien te roba el corazón con esta música, eso tiene que ser para siempre. Es genial.

Un abrazo!!

sonoio dijo...

realmente empiezo a sentir bronca
qué programa habré borrado?
un misterio y mi comentario es más
un estoy aquí y pasé a saludarte
porque no veo que subiste

un abrazo alfredo!!!!

Alfredo dijo...

Tu comentario adquiere un valor doble precisamente porque lo haces a ciegas. Gracias por ello.

Buen fin de semana!!

casss dijo...

A todo volumen se escucha esta música en mi casa. Ventanas abiertas, dejando entrar un precioso sol. Los ves?
Sigo escuchando esta voz hermosa, y levantando el ánimo para una tarde de trabajo que espera.
Gracias por contribuir a mi bienestar, jajaja.
besotes y buen fin de semana.

calamanda dijo...

Bonita mmúsica...Hopper,otro me
recuerda mucho a Corot.

Buen fin de semana.

Un beso.

Alfredo dijo...

CAS: Un bonito sol de primavera, pocas cosas hay más intensas, y la música de este grupo pone la guinda, ahora sólo esperar que no se haga realidad esa frase con la que empieza la obra de teatro Hamlet García: Hoy va a ser un gran día, ya verás como viene alguien y lo jode.

Feliz fin de semana!!

********

CALAMANDA: Si tuviera que hacer mi particular top ten de temas musicales favoritos, el Shadow of Time estaría incluido sin duda ninguna. Una canción maravillosa. Y, mira, nunca me había parado a pensar en los posibles parecidos entre Corot y Hopper.

Que tengas un gran fin de semana!!

casss dijo...

jajaja,,, qué malo!!!!

te cuento que este sábado se reanudan los sábados literarios, por lo que estreno un "cuentillo". La música que acompañará el post: NIGHTNOISE. Aproveché la sugerencia (me dará suerte, o sucederá lo mismo que con el día...jajajaj)

besotes

calamanda dijo...

¡Hola! Alfredo...recibido.

Pero Hopper y Corot no se parecen
ni en el blanco de los ojos.Me ha
gustado ver en el segundo vídeo
dos obras de Hopper...me encantaría saber esos maravillosos
árboles que tanto me han recordado a Corot quién los ha pintado...
también podría ser Pissarro...
Bueno, creo que voy a correr un
tupido velo...Ay!

Un beso.

Alfredo dijo...

CAS: Hay algunas zonas de Asturias que cuando un niño es más que malo, se le llama "melu", espero no haberme hecho acreedor a esa denominación. Tendrás que reconocerme que la frasecita demasiadas veces se hace realidad.

Menos mal que siempre nos quedará música como la de Nightnoise para dejarse arrullar y recuperar el equilibrio. Seguro que la combinación que has preparado de música y palabra resultará mágica. Me pasaré a verlo.

Un beso sin Juegos Olímpicos en 2016.

********

CALAMANDA: Me temo que no he estado muy afortunado con mi comentario dando a entender que veías alguna similitud entre Hopper y Corot. Ya lo siento. En cuanto a los árboles, yo me inclino más por Pisarro, pero tampoco me jugaría dinero en ello.

Un abrazo con disculpa!!

casss dijo...

.....hoy estoy muy comunicativa:

pero tu comentario de las Olimpíadas me da pie a proponerte que te vengas a Río en el 2016, y de paso a Uruguay. El tiempo pasa volando....jajaja, hacé planes.

Taller Literario Kapasulino dijo...

QUe buenos videos ! Que buena música!!! Gracias!

sahira dijo...

muy relajante esta musica, siempre descubro cosas nuevas en tu blog.


miau

Alfredo dijo...

CAS: Una propuesta la tuya muy excitante. Tiempo al tiempo.

Besotes!!

*******

CARLA: De nada. Es genial encontrarse con personas con las que compartir gustos culturales.

Un abrazo!!

*******

SAHIRA: Gracias por mantener tu presencia felina por aquí.

Buen fin de semana!!