lunes, 30 de julio de 2007

Najwa Nimri (I)



Walkabout



Dead for you (Imágenes de la película Lucía y el sexo)



Le tien, le mien

http://lavidanoimitaalarte.blogspot.com/2007/03/najwa-nimri.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentaria, me alegro mucho de lo que dijiste, de que te parece buena idea, te lo agradezco.

Por otra parte felicitarte por tu post, ya que Najwa Nimri es para mi de las mejores actrices y voces del momento. La primera vez que la descubrí fue en los Amantes del Circulo Polar que es una de mis películas preferidas y que da nombre a otro de mis blogs. Ahora no puedo dejar de cantar la canción que colgaste en el último video, es preciosa. Saludos

Alfredo dijo...

Una de las presencias más inquietantes e interesantes del panorama del cine español. Lástima que no aparezca más por las pantallas, pero nos queda su música igualmente misteriosa y evocadora.

Un saludo!

Corazón Coraza dijo...

Me encantóo....me morí del amorr!! Otra peli más para ver! y más música que desconocía...y que eme gusta!!
Con vos siempre aprendo y conozco cosas nuevass!! :))))!!!
HA!! y me tenés que contar esa ilusiones ópticas de El Partenon...que je!...también desconozco....:(
Besotess asturianoo!! Cuidate mucho y buen comienzo de semana!!

Anónimo dijo...

Hola ...!! te cuento que bajé más música de esta cantante Najwa Nimri..!! "Capable", "I Like It", "Sexy bLight", "Near the air", "Go Cain"....etc...etc...etcc...jajaja! Y me re gustó!!!...la peli...esta, me va a tardar más...en bajar...me parece...:S...Gracias por hacernos...(bueno..al menos amí) conocer estas cosas copadas!!
Besotess!!

Alfredo dijo...

Hola Luna. Me alegro de que te haya gustado la música de Najwa, quien, por cierto, está cerca de sacar un nuevo disco.

En cuanto al Partenón, en breve espero tener preparado un artículo que colgaré aquí para comentar esas correcciones ópticas y otras cosillas de un edificio que está entre mis preferidos de la historia de arte.

Saludos porteña!!

Anónimo dijo...

AYYY! Buenísimooo...!! esperaré entonces ese artículo...y..hemmm....puede ser que al disco lo saque en Enero..recién...?? o nada que ver?..Y también...otra duda...esta mujer trabajó en la Peli "El Método"...con actores argentino??...Quizás esté equivocada...nosé....Bueno...ya me dirás... HA! Y viste que vos pusite que se pronuncia "Nallua"...jajaja..yo acá la llamo Najwa..así cómo se escribe..jajja..suena re feoo!!..peor bueno...es en árabe...y significa "éxtasis"....viste?? ¡QUE INTELIGENTE QUE SOYY!! jajajjaa!! Seguro que ya lo sabías!...Pero bueno...yo hacía que te aportaba algo...jeje..
Un abrazote Asturiano!

Alfredo dijo...

Todavía no sé cuando sacará el disco, si sé que se ha vuelto a juntar con Carlos Jean, con el que ya hizo su primer disco y con unos buenos resultados, así que esa vuelta no puede menos que ser una buena noticia para los que disfrutamos con su música.

De la película que mencionas la verdad es que no tengo ni idea, ni si Najwa está en ella o no. Si es seguro que está en Lucía y el sexo, y en Los amantes del círculo polar, peli que me atrevo a recomendarte, con momentos de sublime belleza.

Un saludo porteña!!