sábado, 19 de noviembre de 2011

Suburbano. "Juan sin sombra".

3 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Me gusta. Suburbano no era el grupo que acompañaba a Aute hace bastante tiempo?? Saludos, Alfredo.

Natàlia Tàrraco dijo...

Suburbano, pirata que me invita a beber, sin banderas ni casa fija, viajero incansable navegando la vida, esta vez con alguna nota, por así decirlo y de lejos, celta ¿gaita? Me siento suburbama o lateral o curiosa bucanera.

Alfredo, disculpa que no te haya visitado como quisiera. Encuentro en Valencia y...problemilla salud que persiste y me tiene de baja laboral larga, me alegra por una cosa, así escribo, os leo, que no es poco !salve amigo! Besito.

Alfredo dijo...

PACO: La verdad es que no tengo ni idea de si Suburbano y Aute tocaron juntos o no. Lamento mi ignorancia.

Buena semana!!

*******

NATALIA: No hay nada que disculpar y espero recibir pronto la grata noticia de tu recuperación absoluta.

Un abrazo enorme!!