sábado, 7 de abril de 2012

Animación sobre la obra El viejo y el mar de Hemingway


3 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Una novela con mucho mensaje, y estupendo el montaje que han hecho de ella. Feliz fin de semana, Alfredo.

Jesus dijo...

Preciosa animación, la he estado viendo con mi hija que no conocia la historia y la ha entendido siguiendo los dibujos. Me ha encantado la música, no sabrás de quien es?
Feliz domingo soleado, al menos en Castilla

Alfredo dijo...

PACO: Sin duda se trata de una gran novela a la que aquí se le hace cobrar vida en una animación que a m me ha gustado mucho.

Un abrazo!!

********

JESÚS: La música es de Awolnation, y el título del tema es Sail. Esta es la primera vez que lo escucho y sospecho que puede ser de Alemania, porque el autor de la animación es alemán, pero no tengo más información.

Me alegro de que le haya gustado a tu hija, cosas como estas pueden ser buenas para ir animando a los más jóvenes a acercarse a la lectura.

Buena semana!!