viernes, 19 de noviembre de 2010

Vangelis





6 comentarios:

balamgo dijo...

Impresionante música.
Me gusta y disfruto mucho con Vangelis.
Saludos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Vangelis ya es un clásico de la música eficaz, transportadora o cómplice de imagenes, metálica, espectacular y rítmica, como un engranaje perfecto y fascinante.

A la secuencia de Blade Runner sólo le falta ese segudo mágico de compasión sublime, cuando el "robot perfecto" salva la vida del "supuesto" humano ideal, agarrándole cuando caía al vacío, poesía bajo lluvia contaminada, miradas que se cruzan y se comunican, de lo mejor de R. Scott.
Gracias por evocárme ese cine y esa música que corre por nuestras venas.
Porfa, atento a entrada mía del lunes: escultura museo arqueológico Napoli, y la voz de una napolitana que ya debes conocer, rota, viva, apasionada.

Gracias por tus rayos de luces y sonidos tan diversos. Bsito amigo Alfredo.

PACO HIDALGO dijo...

Yo crecí escuchando a Vangelis y siempre me gustó su música, igual que otros músicos instrumentales como J.M. Jarre o Mike Olfield. Hací mucho tiempo que no escuchaba el tema de Blade Runner, la gran película de Ridley Scott, y hoy me ha encantado hacerlo.
Un abrazo, Alfredo.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!

Anónimo dijo...

soy Felicia denevo :P
me faltó el correo, es felicia.alvarado@hotmail.com

saludos ;)

Alfredo dijo...

BALAMGO: Yo también he disfrutado y lo sigo haciendo, con la música de este creador genial, y coincido en la valoración que haces.

Un beso!!

********

NATALIA: Otra demostración más de la creatividad que surge de esa koiné mediterránea en la que estamos insertos, y a la que tanto debemos, mejor dicho, lo debemos todo, lo que somos, lo que sabemos, lo que sentimos, y claro, músicas como estas son un vehículo esencial para todo ello.

La escena que mencionas de Blade Runner es una de las escenas míticas de la historia del cine, y la apoyatura en la música fundamental.

Un abrazo y espero la entrada del lunes!!

*********

PACO: Cada vez que escucho este tema me entran unas ganas locas de volver a ver Blade Runner, una película de mi galería particular de imprescindibles, lo mismo que la música de Vangelis. Jarre y Oldfield, como dices, son otras referencias inexcusables.

Abrazos!!

*******

FELICIA: ¿Me podrías facilitar la dirección de tu directorio para echarle un vistazo? Me gustaría poder echarle un vistazo antes.

Muchas gracias por el interés.

Un abrazo!!