jueves, 17 de septiembre de 2009

Anúna





9 comentarios:

sonoio dijo...

una lástima
no sé qué borré de mi cpu
y no puedo ver lo que subiste

igual

te mando un abrazo!

Alfredo dijo...

Son unos vídeos de un conjunto coral irlandés que se llaman como el título. Espero que arregles pronto el problemilla y los puedas ver aquí o en Youtube.

Un saludo cordial!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Alfredo, bien hallado. Qué deliciosa manera de empezar la jornada, aires celtas de Irlanda, me encanta la música celta, la de Galícia también, no fallo al festival de Ortigueira, escoceses, irlandeses, bretones, asturianos...Al escuchar Anúna siento la brisa en los prados, dulce caricia.
Felicidaes por la imagen de tu perfil, a veces me veo pequeña, fragil y asombrada ante la inmensidad, el Caspar D. Friedrich que más me gusta junto con el fraile, diminuto en la playa nebulosa. Bsito, natalí

Lucía dijo...

Maravilloso, sobre todo el primero. Me han recordado ,y no sé por qué, (porque mira que están bien quietecitos), al espectáculo de Riverdance.
Un abrazo.

Alfredo dijo...

NATALIA: Bienvenida. Coincido contigo en el gusto por las obras de Friedrich, y la que mencionas del monje es una de las que más me gustan, por detrás de la que he elegido como identificación.

El folk irlandés y el del norte de España tiene evidentes puntos de contacto, y las voces de Anúna son de esas que acarician, en las que no puedes evitar dejarte acunar e iniciar el viaje a dónde quiera que éste lleve.

Gracias por abrir esta puerta de contacto.

Buen finde!!

*********

LUCÍA: Musicalmente hablando no es extraño que te traiga a la mente ese espectáculo absolutamente fantástico de Bill Whelan.

Un abrazo!!

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que bellos Alfredo, que buen hallazgo. Me han gustado mucho los tres, y no se con cual quedarme

Alfredo dijo...

Un conjunto con grandes voces al servicio de canciones de esas cuyos orígenes se esconden tras la niebla del tiempo. Todo junto produce sensaciones difíciles de encontrar.

Saludos!!

casss dijo...

Hermosos.... me lo paso pa mp3 y me va acompañar trabajando. El día comienza por aquí,,, hay recoger fuerzas y ganas para la faena.

besotes.

Alfredo dijo...

Una música perfecta para acompañar las tareas cotidianas. Hacen que uno se olvide de la monotonía.

Abrazotes!!