viernes, 14 de septiembre de 2007

El tiempo de las cerezas (Enrique Bunbury y Nacho Vegas)



El tiempo de las cerezas



La pena o la nada



No fue bueno, pero fue lo mejor



Ahora

10 comentarios:

Luna Agua dijo...

Huy, me he pasado por un espacio, tu espacio, lleno de melancolía con pintas de dolorcillo.
Anoche me anduve escapando de un ambiente así.
Ahora, en tu espacio, me dejé llevar.
A veces viene bien dar la cara de lo que rehuímos.
Gracias



besos

Clara dijo...

Siempre es bueno expresar tus sentimientos y asumirlos, sean cuales sean.

Pero eso sí, sin abandonarse a la desidia.

Espero seguir leyéndote.

Un saludín

Daniel Mercado dijo...

Me quedo con eso de "es momento de ir yéndose poco a poco". Me toca cambiar de país, y se siente hondo este ir cerrando una etapa, ahí me viene bien eso de "no fue perfecto (aunque decía "bueno" en el original) pero fue lo mejor". Y "doy gracias por haber llegado hasta aquí" y parezco decicido a "retrasar el final".
Tus posts son tremendamente profundos.

Alfredo dijo...

Hola luna agua.

Es cierto que me ha quedado un ambiente melancólico y son canciones que me remiten a cuestiones personales que resqueman un poquito. Por lo demás, un disco fantástico con un puñado de canciones más que buenas.

Siempre hay momentos en los que es bueno pararse y mirar cara al cara al miedo o al dolor, porque por mucho que corramos siempre nos van a alcanzar.

Gracias por tu comentario generoso.

Un beso!

Alfredo dijo...

Hola Clara.

Totalmente de acuerdo en que los sentimientos hay que expresarlos, conocerlos y asumirlos, tanto los buenos como los malos, por lo menos con sinceridad y con el valor necesario que no siempre es fácil de encontrar.

Yo también espero que me sigas leyendo. Gracias por el enlace en tu blog al que ya he correspondido. Yo sí te seguiré leyendo.

Un abrazo!

Alfredo dijo...

Hola Daniel.

Espero que con el cambio de país puedas seguir manteniendo tu espacio de reflexión siempre interesante y como dicen por iberoamérica espero que te vaya bien bonito.

Por supuesto, por aquí siempre bienvenido.

Un abrazo!

. dijo...

BUENASSS ASTURIANOO!! cOMO VA??Haaa... A este Bunbury..lo conozcoo!! ...sip..sip..Cantó con Sabina alguina vez??...mmmm.... no quiero dudar...pero sip..me parece que sip!!..
Me re gustó Lapena o la nada.... y el primer video puede ser que halla una peli..que tenga ese nombre??
hablando de peli..vi "los Amantes del Círculo Polar"...M RE GUSTÓOOO!!!!...pero más... lUCÍA Y EL SEXO... A parte me gusta el dire.... nosé... la forma en que va presentando los personajes...la música ...las escenas...me re gustan!!...estuve buscando alguna otra eli de él.. y la última que estrenó fué Caótica Ana...pero nosé...no puedo bajarla....=(..pero ya veremos lo intentaré de nuevo!
besotess asturiano y cuidate mucho!! :)

Alfredo dijo...

Luna: A mi me gustan más los amantes que Lucía, pero sólo es cuestión de gusto. El aire onírico, de ensoñación y la historia de amor me parecen fantásticos.

Un abrazo bonita!

Anónimo dijo...

bueno... pues que puedo decir de ti, eres mi personaje preferido y eso del "tiempo de las cezas nunk llega noviembre" es tan cierto como mantenerte "en pie como soldadito de plomo" eres imprecionantemente hermoso y me invitas a pensar que aveces la vida es mas linda que los sueños...!!!!

Alfredo dijo...

Anónimo, gracias por el comentario de una enorme generosidad, especialmente cuando dices que te invito a creer que la vida es más hermosa que los sueños, así que espero que sigas teniendo este sitio dentro de tus favoritos. Sigamos intentando encontrar la belleza, lo que yo creo que es la única rebeldía que merece la pena.

Este disco de Bunbury y Nacho Vegas reúne un puñado de canciones fantásticas, y en todas las letras se puede encontrar algo que te toque la fibra.

Un abrazo cordial:))