viernes, 5 de agosto de 2011

Mortys. Bad Kidow Company

MORTYS

6 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Alfredo, renovarse o morir, es inquietante y seductora esa nueva presentación en desierto, en pareja, de reparaciones. La otra, la de antes, no sé, tenía un glamour...oriental.

RIGOR MORTYS? Al nacer ya morimos, animación que me recuerda "la novia cadaver" de Burton. Pero no he podido verla del todo.
Besitoooo acabada de nadar atlántico que parece una piscina.

Alfredo dijo...

Me gusta esta animación porque trata el tema con mucho humor y ese final con la plantación de rosas y repollos es genial, y es q la muerte no sabe nada sobre la vida.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Es un lujo venir a aprender a tu blog. A mi me produce una inquietud devocional, podría decirse. Este vídeo es fantástico. A mi entender tenés la mezcla exacta de investigador y creativo, no sabría muy bien como definirlo. Lo que si puedo asegurar es que me atrae firmemente ésta estética que brota en todo tu blog. No es sencillo, al menos para mi, encontrar éste disfrute cuando me meto en la web. ¡Gracias!
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Alfredo dijo...

Muchas gracias, Susana por ese comentario tan generoso. Me alegra saber que cuando te pasas por aquí encuentras algo que hace que merezca la pena entrar en este espacio.

Un abrazo!!

casss dijo...

Una delicia de video. He pescado un podo de francés y otro poco de inglés, porque ninguno lo hablo más que en forma elemental, pero capté muy bien la idea, lo suficiente para disfrutarlo, sonreir y pensar.

La estetica, exquisita!!!!

besos

Alfredo dijo...

CAS: Al margen del idioma creo que no es difícil captar la esencia del video, y me alegro de que lo hayas disfrutado. A mí me parece muy divertido.

Un abrazo!!