viernes, 22 de julio de 2011

Where the Hell is Matt? Matthew Harding

4 comentarios:

Julieta dijo...

Alfredo, soy Julieta de Buenos Aires, Argentina. Queria pedirte si por favor no me podes ayudar con un trabajo de la facultad. Me pidieron que busque el año y el nombre de una obra de Malevich Kazimir, y buscando en Google encontre tu blog (es la segunda imagen que subiste en el post de Malevich).
Por favor, sos mi ultima esperanza!
Gracias, Julieta.

Alfredo dijo...

En el caso del que me pides información te puedo decir que se titula Suprematismo. Dicho esto, te diré también que normalmente Malevic solía añadir al título el año en el que pintaba la obra, que en este caso no he podido localizar. Es cierto que no es tarea fácil rastrear los títulos de estas obras.

Siento no poder ayudarte más que con la mitad de tu tarea.

Un saludo y buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Disculpa, publicaste algo en mi facebook y no me explico cómo. Se agradece una respuesta. Manuel.

Alfredo dijo...

Hola Manuel. Me acabas de pillar totalmente por sorpresa pq te puedo asegurar q no he publicado nada en tu Facebook. No sé q habrá pasado pero no he tenido nada q ver.

Un saludo.