miércoles, 26 de marzo de 2008

Un regalo



Alfredo con su blog La vida no imita al arte porque ya formas parte de nuestra "aventura" blogger y hemos compartido muchas cosas que nos han dejado una profunda huella como para sentirnos muy orgullosas de tenerte a nuestro lado y demostrarte nuestra admiración y cariño.

Eso han escrito Mila y Bonsaimusic en su espacio multicolor y solidario Cogidas de la mano. Ante esa afirmación reconozco que no tengo palabras para agradecer tamaña generosidad, y sólo me queda alegrarme de que la casualidad nos haya puesto en contacto a nuestros respectivos espacios. Si quieren entrar en un lugar lleno de color, de optimismo, de comentarios inteligentes, y en el que se defiende a capa y espada el derecho de las personas a vivir sus vidas como mejor les parezca, sin imposiciones externas de ninguna clase, si buscan un espacio valiente, entonces pasen y visítenlas.

Muchas gracias chicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alfredo por esta definición tan amable y generosa sobre nuestro espacio. Para nosotras ha sido también un gran regalo conocer el tuyo y compartir estos momentos tan gratos.
Besos multicolores.

Alfredo dijo...

De nada chicas. Lo que es verdad es verdad y no tiene vuelta de hoja.

Besos!!