jueves, 21 de febrero de 2008

Otra sorpresa



De nuevo desde Argentina, y otra vez de la mano de Luna de Abril, me ha llegado una sorpresa en forma de premio, además de dedicarme en su espacio unas palabras de una enorme generosidad que está por encima de los valores que creo que atesora este espacio. Premio ilusionante que me llega de la mano de una porteña que está en el top de lectores de este espacio, y que da a la palabra la importancia que yo creo que debe de tener. Muchas gracias.

5 comentarios:

colmar dijo...

Me gusta que te hayan dado un premio porque vengo a comentarte que en tu respuesta la primera parte casi está acertada la similitud con lo que yo buscaba.Te tienes que dejar guiar por tu intuición y dejarla libre.JAJAJA
Ha acertado: Manuel-Tucccitano. Y era: HACER EL AMOR.
Gracias por participar y otra vez sera. Estoy segura que así será.

Y muchas felicidades por el premio que te ha concedido mi gran amiga Luna de Abril. Disfrutalo.

Besos felices.

Corazón Coraza dijo...

ASTURIANOOO!! pero...peroo...POR FAVOORRRR!! SEÑORRR!! QUE LO QU ELE DIGO ES PURA VERDAD Y DE CORAZÓNN TAMOSS!!?? SI es UN BLOG RECONTRAA REEE MERECEDORR DE ESTE Y MUCHOSS PREMIETESS MÁSSS!!
EJEM! lo que más me gustó... es que te hayas SORPRENDIDOO!! ESO ES MARAVILLOSO!! :)) aunque..... nosé porqué..... porque como te dije antes... VOS MERECÉS Y MÁSSS!! ;)
y no es que yo sea generosa..chee!! (bueno...si, tampoco mi "Humildezzz" vió? jajajjaja!) pero NO en este caso... TAMOSS?? GUENO... jejejje!
EJEM!! CHAGRACIASSS! (Muchas Gracias, "abreviado" je!)... BESOOOOTESSS SEÑOR PREMIADO Y RECONOCIDO D ECORAZÓN... OJALA QUE SEAN MUCHOS MÁSSS!!! ABRAZOOTEEE ENOOORMEEE FUERTEE FUERTEEESSS TRANSOCEANICOS!! :))

Alfredo dijo...

BONSAIMUSIC: Así que me he quedado con la miel en los labios. Vale, para la próxima me esforzaré un poquito más. Gracias por las felicitaciones por un premio que compartimos.

Buen finde!!

******************

CORAZÓN CORAZA: Vale te hago caso. Me lo merezco. A la porra la humildad y todo eso. Es broma.

A disfrutar del fin de semana!!

Anónimo dijo...

Me alegro y te doy mi enhorabuena!!
Besos multicolores y buen finde!!

Alfredo dijo...

MILAGROS: Muchas gracias por la felicitación y por tu presencia constante en este lugar.

Besos!!