lunes, 12 de enero de 2015

Danza de cumpleblog

Con un ligero retraso porque este post tendría que estar publicado del día 8, para cumplir con la fecha exacta de mi particular cumpleblog. Es decir, que tal día como un 8 de enero de 2007, empezaba esta aventura que ya ha alcanzado sus primeros ocho años de vida, algo que no me deja de sorprender, y más cuando veo más de un millar de post colgados. Eso me convierte en el primero y más absoluto de los sorprendidos.

Sea como fuere, el caso es que hasta aquí hemos llegado, y aunque últimamente algunos proyectos me hacen estar algo más alejado de lo que me gustaría de este espacio, aquí tengo la intención de seguir dejando mis opiniones, comentarios o simplemente artículos, sobre todo aquello que más me gusta y de la forma en la que más me gusta.

Para esta celebración con algo de retraso, os dejo un par de vídeos en los que la danza es protagonista, un arte al que hacía tiempo que no dedicaba mi atención, y que me parecen una buena manera de darle realce a esta fecha.

Vídeos que también quiero que los veáis como mi particular forma de daros las gracias a todos los que me acompañáis en este periplo, a todos los que sé que me visitáis de forma regular u ocasional. Saber que estáis ahí es un aliciente fundamental para seguir adelante.


6 comentarios:

Sehpurpur dijo...

Feliz cumpleblog, Alfredo!

casss dijo...

Querido Alfredo. Gran parte de ese camino, excelente y maravilloso que has transitado, lo he disfrutado. Eres un referente en lo tuyo y como persona, y aunque se nota que muchas actividades te "distraen" de ésta, la calidad y el interés de la propuesta, es siempre excelente.
Sabes que te aprecio mucho (podría decirte ya, que te quiero mucho), y que me hace felíz seguir teniendote como un importante referente de esta vida bloguera.

Larga vida a tí, y larga vida a tu blog!!!!

Alfredo dijo...

SEHPURPUR: Muchas gracias!!

Un abrazo!

*******

CASS: Una vez más consigues que me quede sin palabras ante la generosidad de tu comentario. Es cierto que a lo largo de los años, esta relación distante se siente como muy cercana. Gracias por ello.

Un abrazo!!

calamanda dijo...

Estimado Alfredo, muchísimas felicidades.
La vida no imita al arte es muy especial para mí y ocho años no es poco tiempo, he disfrutado, conocido y aprendido mucho.
Es un placer y espero seguir disfrutando por muchos años más de tus magníficas entradas.
Feliz Cumpleaños!!

Un abrazo!

Alfredo dijo...

CALAMANDA: Yo también espero que te sigas pasando por aquí mucho tiempo más, y muchas gracias por esa fidelidad y por los comentarios plenos de generosidad que me dejas.

Un abrazo!!

Ángela Burón dijo...

Estamos, estamos :)