miércoles, 23 de julio de 2008

Premio



Desde El andén, un blog que dirige Estel desde la Comunidad Valenciana, me ha llegado un regalo sorpresa en forma de premio. Es una de esas cosas que hacen especial ilusión por cuanto que llegan de forma inesperada. Llega desde un lugar en el que la poesía y la música, además de las noticias que tienen que ver con la cultura, se dan la mano en una simbiosis de especial sensibilidad. Muchas gracias Estel.

Y lo voy a compartir. Mis nominados son:

Fashion and Art Essences: Espacio de Monik, una simpática sevillana que adora su ciudad, y que nos cuenta historias reales como la vida misma con un sentido del humor fresco. Eso lo combina con artículos sobre arquitectura, pintura, y otras muchas otras cosas.

Casandra y sus colores: Un lugar que desde Uruguay nos trae una sinfonía de colores perfectamente afinada y completada con versos intensos y muy personales.

Milamores: Desde Perú, mantiene una puerta abierta a compartir información siempre interesante sobre lo que ocurre en su país, y preocupada por lo que pasa a su alrededor y el pensamiento de los otros.

Mafalda: Por compartir momentos personales mostrando una gran vitalidad y también un fino sentido del humor, muy próximo al personaje de cómic que le sirve de faro.

Y estos son de momento mis ganadores.

7 comentarios:

Mafalda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafalda dijo...

MIL GRACIAS ALFREDO!!! qué ilusión que te hayas acordado de mí!!! perdón, te eliminé el primer comentario porque me colé y te puse el comentario que iba para otro blog!! besitos

Alfredo dijo...

Me alegro de que os haya gustado el pequeño regalo que he compartido con vosotras. Ya se sabe que la alegría compartida es doble alegría.

Abrazos!!

CASANDRA dijo...

querido Alfredo: gracias, muchas gracias. Ya te lo comenté en mi blog y lo reitero por aquí. Y por supuesto me alegro de tus otras "nominaciones". Me llevo el premio y lo coloco en mi blog, con mucha alegría.(espero no me hagan problema en el avión por el sobrepeso....jajaja)

Alfredo dijo...

CASANDRA: En esta ocasión el sobrepeso se paga encantado.

Un abrazo!!

Bloc de Moda dijo...

Felicitaciones pr el premio!!

beso! Lore

Alfredo dijo...

LORE: Muchas gracias por la visita y la felicitación. Me paso a devolverte visita.

Saludos!!