jueves, 23 de agosto de 2007

Carla Bruni



Quelqu’un m’a dit



L’amour (live)

8 comentarios:

Blog de la Revista Calma dijo...

Pero que bien suena el frances, sobre todo en labios de una bella cantante

Jesus

Alfredo dijo...

Este es mi último descubrimiento musical, y sí que suena bien.

Un saludo!

Corazón Coraza dijo...

Holaa asturianoo...cómo estñas..?? que ganas de volver a leerte!! Vi..que hay música nuevaaª!! jaja!! pero no he leido ningún post...:S... estoy en un ciber...y es re lento!!Te cuento que v´...Lucía y el sexo!! POr Dioss!! me morí del Amorr!! Quiero conocer esa islaa!! leer un cuento con ventajas y justo en el medio escapar por algun agujero!! jeje....Me encntó la peli!! Lloré , me maté dse risa..me asusté... se me puso la piel de gallina..todo, todoo!! me encantó!! Existe esa islka de verdd?? Vos la conocés???
Bueno asturiano ya estaremos en contaccto!! Espero estés bien!! Besotes enormness...cuidatee!! :)

Alfredo dijo...

Hola porteña!

La isla en la que está rodada Lucía y el sexo es Formentera, que pertenece a las islas Baleares, y no, no la conozco personalmente.

Me alegro que te haya gustado. Por aquí la crítica en general, le dio bastantes palos, pero es la que más ha recaudado de todas las de ese director, Julio Medem. Ya me dirás cuando veas Los amantes del círculo polar.

Un saludo transoceánico.

Alfredo dijo...

no existe cosa mas sensual que una guapa mujer cantando en frances...uyy

saludos

Alfredo dijo...

Totalmente de acuerdo, tocayo.

Corazón Coraza dijo...

Alfredooo!! no te puedo creer!! La primer canción la conocía por un publicidd y me re gustaba...peor bueno no sabía de quién era!! y mirá!! por´quién me vengo a enterar! jaja!! ¿por quién más no??....Ya me estoy bajando música de Carla!...=)

Alfredo dijo...

No sabía que esa canción la utilizaban en publicidad. Yo descubría a la Carla Bruni cantante por un programa de radio y me parece maravillosa. Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo!!