viernes, 5 de abril de 2013

Bob Dylan y Van Morrison interpretando Knockin' on Heaven's Door



La interpretación tuvo lugar en junio de 1998 en el National Exhibition Centre in Birmingham, Inglaterra. Dylan estaba en plena gira mundial con su disco Time Out of Mind. Morrison compartió escenario en algunos lugares de la gira en Norte América, Irlanda del Norte, Inglaterra, Escocia y Francia. Morrison normalmente abría para Dylan, pero en al menos dos ocasiones, Morrison cerró el espectáculo, en su Belfasta natal y en Birmingham.

Casi al final del concierto en Birmingham, los espectadores se sorprendieron cuando vieron a Morrison acceder al escenario con sus gafas de sol y su sombrero. Juntos cantaron el Knockin’ on Heaven’s Door, con Dylan a la guitarra acústica y Morrison a la harmónica.

Visto en Open Culture.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Una muy buena versión u original mejorado con la colaboración de Van Morrison, una de mis canciones favoritas, desde que la descubri cuando vi al poco de estrenarse la pelicual de Pat Garret & Billy the Kid, de Pekinpah,

Alfredo dijo...

Imposible no tener la referencia de la película de Peckimpah y con el propio Dylan de actor. La combinación de Dylan y Morrison da este gran resultado.

Un abrazo!1