domingo, 8 de enero de 2012

Quinto cumpleaños

El caso es que un 8 de enero de 2007, este espacio empezaba una andadura primero titubeante para, poco a poco, ir evolucionando, creciendo y haciéndose mayor poco a poco con algo más de 800 entradas y muchas visitas, multitud de comentarios y muchas interacciones muy interesantes, algunas de ellas devenidas en amistad. Un camino que ha resultado estar lleno de encuentros, de ricos intercambios y de visitas repetidas pero no por ello menos especiales.

Este es un día para echar la vista atrás, ver lo recorrido y sentir que por delante todavía hay un mundo por descubrir, un terreno fértil, supongo que no exento de recodos, recovecos y espero que de hallazgos, de consolidación de lo hecho y de seguir sintiendo el apoyo de los amigos, de los lectores, de todos los que de forma periódica o esporádicas os pasáis por aquí y dejáis huella de una u otra forma. A todos vosotros, muchas gracias y espero que sigamos siendo compañeros de camino.

De regalo os dejo uno de mis temas favoritos de los asturianos Llan de Cubel que lleva por título Rigu Esva (Río Esva), cantado en el asturiano del occidente de Asturias.

14 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Cinco años continuados en la blogsfera es muchísimo, y 800 entradas de la calidad, concreción y originalidad con que la editas es para estar muy satisfecho. Por muchas piedras y muchos baches del camino, debes continuar esta labor cultural, Alfrado, donde la vida no imita al arte. Felicidades y a por el sexto.

Alfredo dijo...

Muchas gracias Paco. Aquí empieza el camino hacia un nuevo año bloguero para seguir compartiendo y aprendiendo.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo y gracias otra vez!!!

Jairo Rojas Rojas dijo...

felicidades y que siga el éxito. Buena vibra para ti :-)

balamgo dijo...

Muchas felicidades Alfredo, cinco años son muchos años. Pero pienso que lo mejor está aún por llegar y, los que somos incondicionales, lo estamos deseando.
Abrazos.

laisladelaquietud dijo...

Enhorabuena Alfredo¡
Lo mejor está aún por llegar...
Abrazos.

casss dijo...

Cuánto lo andado!!! Qué satisfacción merecida.
Cuánto queda por andar!!!! Qué alegría para quienes te admiramos y seguimos.

Un fuerte abrazo, multiplicadísimo por...

Alfredo dijo...

JAIRO: Muchas gracias por tus buenas vibraciones, sin duda, me van a ayudar a seguir adelante.

Un abrazo!!

********

BALAMGO: Gracias por tu presencia constante y el apoyo continuado a este espacio. Esas son cosas que animan mucho.

Abrazos!!!

********

ISLA: Espero que sea así y lo mejor vaya llegando. Con la ayuda de lectores seguro que será así.

Muchas gracias!!!

********

CAS: Efectivamente es así. El camino parece que no pero ha sido largo pero también fructífero y siempre sintiendo el aliento de personas como tú, algo que no sé como agradecer en su justa medida.

Besos!!!

Señor D dijo...

Felicidades Alfredo! Tu blog sigue siendo una de mis lecturas diarias. Saludos Londinenses!

Alfredo dijo...

Thanks mister D :) Espero que no pierdas esa buena costumbre :) Muchas gracias.

Un abrazo!!!

Juanjo Rengel dijo...

Me encanta Asturies!!!! :)
Felicidades!!

Alfredo dijo...

Ya lo dice nuestro eslogan turístico: Asturias Paraíso Natural :)

Gracias por la felicitación.

Un abrazo!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Cinco años fructíferos navegando el riu Esva, el río, los ríos de los encuentros y las imaginaciones, creatividad, el de las vidas y los viajes que nos ofreces a través de mundos desde el verde asturiano a los sueños todos. Felicitaciones amigo.
Te espero en otro verde paraíso pronto. Besitos, petons.

calamanda dijo...

Felicidades, Alfredo, por esos magníficos cinco años,ha sido un enorme placer para mí seguirte y espero que así sea durante muchísimos más!...Un abrazo.-

Alfredo dijo...

NATALIA: Una de las mejores cosas que tiene mantener este blog es el hecho de haber podido conocer personalmente, como es el caso, a personas estupendas con las que compartir no solo cíberespacio, y yo también espero que se pueda concretar un nuevo encuentro en breve tiempo.

Gracias y un gran abrazo!!!

*******

CALAMANDA: Como digo en la entrada, este es un día también para el agradecimiento por mi parte, para agradeceros a los que dejáis vuestra huella por aquí con regularidad y siempre dejáis una palabra amable. Eso es, sin duda ninguna, un estímulo muy importante para seguir construyendo. Muchas gracias.

Un beso!!!