viernes, 13 de enero de 2012

Naturaleza - Arte contemporáneo


Christopher Vargas: "Se trata de la presentación de una colección de 16 obras de arte contemporáneo "compradas" virtualmente con un presupuesto de $ 500.000, las cuales deben seguir una línea o temática. En este caso presento la exhibición Naturaleza, en donde se busca enaltecer la belleza humana con todo lo que conlleva (tristeza, debilidad, miedo, lenguaje y sexualidad), comparándolo y creando contraste con imágenes y pinturas del mundo natural, que se caracteriza por su fuerza y su frialdad. Y sin embargo, esta comparación no separa la naturaleza de la humanidad, sino, más bien, las liga y refuerza sus lazos.

La música consta de dos canciones enlazadas: Letters from Bolvangar, de Alexandre Desplat (La Brújula Dorada) y Never Felt This Way (Interlude), de Alicia Keys (Songs in A Minor), respectivamente.”


4 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Pues las obras están muy bien, para ese presupuesto tan bajo (no todo es dinero), así como la música (en especial, Alicia Keys). Buen fin de semana, Alfredo.

balamgo dijo...

El conjunto es una preciosidad.
Las obras son muy bonitas y la música es muy buena.
Abrazos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Sutilísimas naturalezas humanas y paisajísticas, en todas sus diversidades.
Otro de los regalos que nos haces, acompañado de música delicada.
Besitos y a más ver, pronto.

Alfredo dijo...

PACO: Efectivamente son obra de calidad, de artistas contrastados y a precios que no son desorbitados. Incluso en el mundo del arte se pueden encontrar cosas asequibles y de calidad.

Buen finde!!

*******

BALAMGO: El autor del video creo que ha conseguido una buena combinación entre arte y música. Coincido plenamente contigo.

Un abrazo!!!

*****

NATALIA: Lo cierto es que me lo encontré por la más pura casualidad y me pareció muy bueno y por eso lo he traído hasta aquí.

Hasta pronto!!!