lunes, 20 de diciembre de 2010

Fairytale of New York. The Pogues

5 comentarios:

sonoio dijo...

cómo sigo sin sonido sólo paso a saludar



un gran abrazo amigo

Anónimo dijo...

Uno de los "villancicos" más decentes que se pueden escuchar, posiblemente una de las mejores canciones de navidad: una pena que no suene tanto por ahí (por la tele y la radio seguro que nos acribillarán como siempre con los peces que beben y beben y vuelven a beber y el Last Crhistmas de Wham una y otra vez...)

Un saludo y si no nos vemos pues Felices Fiestas!

Héctor Pérez Iglesias

balamgo dijo...

Hola Alfredo,
Mi deseo es que pases unos días como mejor te apetezcan y que no gastes mucho...:)
Abrazos.

PACO HIDALGO dijo...

Precioso. Mis mejores deseo para tí y los tuyos.

Alfredo dijo...

SONOIO: Gracias por tus visitas a pesar de los inconvenientes técnicos.

Buenas fiestas.

*******

HÉCTOR: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta es una de las pocas canciones de navidad que escucho con placer todas las veces que sea necesario. Es extraño que una época como esta sea tan cutre musicalmente hablando.

Que pases unas buenas fiestas con todos los tuyos.

Un abrazo!!

*******

BALAMGO: A ratos como me apetezca y a ratos como pueda :). Muchas gracias por tus buenos deseos, y estoy seguro de que vas a celebrar las fiestas como se merece. Felices fiestas.

Un beso.

******

PACO: Gracias. Espero que tengas unos días especiales con todos aquellos a los que aprecies y quieras.

Abrazos!!