viernes, 22 de octubre de 2010

Arvo Pärt





5 comentarios:

sonoio dijo...

sabés que ando sin placa de audio
y me pierdo muchos de tús post
peeeeeeeeeeero siempre es bueno pasar a saludar!


abrazo

PACO HIDALGO dijo...

Me quedo con el primer tema, tiene mucha fuerza e intensidad. Buen fin de semana, Alfredo.

Alfredo dijo...

SONOIO: El hecho de que no los puedas escuchar, todavía me hace valorar más tu paso por aquí y los comentarios que dejas. Muchas gracias.

Buen fin de semana!!

*******

PACO: Yo no lo tengo tan claro como tú. Los tres tienen algo de eso indefinible que hace que los escuche con placer, diferente en cada caso.

Buen finde!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Alfredo, tampoco puedo captar a su ritmo algunas entradas. De todos modos, amigo, me superas. Arvo Pärt es un músico en la órbita contemporanea clásica, exquisito, y el homenaje a B. Britten va en ese sentido. Absolutamente dilectos. Repetitivos, gélidos, mágicos.
El vídeo de la carretera dorada cinta interminable, con los dos jóvenes ausentes el uno del otro, resulta un viaje al infinito, una road movie envuelta en música con toque de piano e insisténcias muy inquietantes. Al final la nada, cada cual por su lado, al final ni aparece el camión de DUEL, al final el interrogante incluso gratuito.
!Salve! amigo, siempre me asombras. Besitos míos un abrazo de Ferran que me desveló quien es Arvo y Benjamin. Hasta ahora.

Alfredo dijo...

Coincido contigo en la valoración que haces de este compositor letón de músicas tan especiales, tan capaces de transmitir multitud de cosas al mismo tiempo. Para escuchar sin prisa.

Abrazos para los dos!!