jueves, 9 de abril de 2009

Manos Loizos





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañanas musicales... hoy empiezo el día con buen pié.
Un abrazo!

Leonor de Aquitania dijo...

POR fin se hizo el SONIDO!!!!!!! Interesante esta voz, la primera vez en mi vida que lo escucho.

Alfredo dijo...

SO: Me alegro de haber puesto un poco de música a tu mañana. Que el resto de día y de fiestas te sean propicios.

Abrazos!!

*******

LEONOR: Aleluya, hermana!! El milagro de la Semana Santa ha llegado a tu hogar. Y no te creas que hace mucho que me he encontrado con este cantante griego.

Besotes!!

calamanda dijo...

¡Buenos días!Bonita música la
que he escuchado mientras desayunaba...me ha gustado más el
tercero y fotos preciosas...¿sabes?
la foto de la fachada vieja y las
dos sillas cada una de un color me
ha gustado mucho para pintar.

Buen fin de semana.

Un beso.

CALAMANDA

Alfredo dijo...

Hola. Además de la música has encontrado una fuente de inspiración, un dos por uno, que está muy bien. Me alegro. Además de cuna de la civilización occidental y de tener historia y arte para dar y tomar, Grecia también es una cantera musical más que interesante.

Besos!!