La mirada de Yoan Chen (Jocelyn Packard) resume en un instante precioso todo el misterio que se esconde en Twin Peaks. Un pueblo bajo un manto de abetos Douglas, al que llega el agente Cooper hablando con Diane (¿grabadora? ¿secretaria?), quien se moverá entre tentaciones, dulces o perturbadoras, y el mejor café del mundo.
Un pueblo en el que la verdad llega con la muerte, cruel realidad que pone en evidencia miserias, virtudes, amor, odio, violencia, negro sentido del humor, sensualidad, pulsiones reprimidas, sordidez.
Y ese pasillo blanco del instituto de Laura Palmer, en silencio, sin vida, imagen de poderosa inquietud, y Lady Leño, y esa música siempre presente, capaz de resucitar a todos los fantasmas que llevamos dentro. Esa música y ese bosque en el que se oculta el mal desde siglos atrás; manos anónimas que desentierran pequeños secretos, sombras, sueños convertidos en pesadillas y esa música otra vez.
hola
ResponderEliminarbuen comentario...te invito a ver mi blog, lo dedico al cine, aparece un recuerdo a twin peaks de lynch
un saludo desde chile
www.cine-xpresion.blogspot.com